Mantenimiento de Edificios

En CREA somos expertos en la administración y mantenimiento de edificios, sabemos que los departamentos y el edificio donde se encuentra son una inversión y debe de ser correctamente administrada. 

La administración de edificios debe enfocarse a la optimización de los recursos humanos y materiales aumentando la valoración y funcionamiento del edificio en los aspectos de jardinería, seguridad, vigilancia, limpieza, mantenimiento, etc.

La finalidad de CREA es ofrecer la satisfacción de las demandas más rigurosas del mantenimiento de edificios y su administración.

Contamos con los mejores profesionales en la Administración y mantenimiento de edificios,  contribuiremos al cuidado y mantenimiento de su propiedad.

Le garantizamos una correcta administración realizando constantemente propuestas para el mejoramiento del inmueble y así incrementar su plusvalía.

 

mantenimiento de edificios

Ofrecemos una Administración de edificios

Comprometida
Experta
Eficiente
Completa

Creamos soluciones a su medida con el compromiso de excelencia en el servicio que se brinda y en la atención personalizada el cual permite brindar  las mejores soluciones a la medida del cliente.

CREA Administración de Condominios